Logopngaltafullcolor-07
Reservar
Simbolopersona
Inicio
Nosotros
Experiencia
Balneario
Contacto
Hoteles

Siéntete seguro en el Hotel Termales Santa Rosa de Cabal

GotadeAgua

Medidas para tu seguridad

Ahora que podemos difrutar en medio de la naturaleza es más importante que nunca que podamos hacerlo con seguridad y tranquilidad. En Termales Santa Rosa de Cabal queremos que puedas seguir disfrutando de nuestro hotel y viviendo experiencias inolvidables.


Por esa razón hemos implmentado una serie de medidas y protoclos seguridad, con el objetivo de que tanto nuestros clientes como nuestros empleados y proveedores, puedan seguir disfrutando de todos nuestros servicios sin preocupaciones, así como reducir el riesgo de contagio del coronavirus al mínimo.​

cotelco-sello

1

SELLO DE BIOSEGURIDAD DE COTELCO

Hemos implementado los mas estrictos protocolos de bioseguridad para la prevención de la transmisión del COVID-19 en nuestro hotel y estamos prepradaos para certificarnos a través del programa de Cotelco “JUNTOS CONTRA EL COVID”, con el fin de salvaguardar la salud de los huéspedes, visitantes, empleados y proveedores. Esta certifcación está respaldada por una constancia emitida por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia con validación de CQR SAS (Organismo Evaluador de la Conformidad).

image-343

SERVICIOS DIGITALES

2

Reservas online, fortalecimiento del contact center y pagos online: Contamos con las herramientas necesarias para que el proceso de reserva y pago, lo puedas hacer remotamente y con todas las medidas de seguridad. 

Web Check-in: Antes de tu llegada al hotel, te llegará un link para que puedas registrar a todos tus acompañantes. Esto minimiza el tiempo que pasarán en la recepción del hotel donde simplente recogeras las llaves de tu habitación.

Menús digitales de servicios: Podrás acceder a las cartas de resturante y spa escaneando un codigo QR desde tu celular.

BioseguridadHotelTermales-12

3

SERVICIOS ADAPTADOS A LA SITUACION ACTUAL

Algunos de nuestros servicios han sido adaptados para prevenir al máximo la propagación y el contagio.

  • Servicios de Alimentos y bebidas: Puede ordenar y tomar sus alimentos & Bebidas sin costo adicional y desde la comodidad de su habitación.
  • Aforos controlados en zonas comunes: En nuestras piscinas, zonas de alimentos & bebidas, baños, entre otros, hemos dispuesto una capacidad máxima de clientes para controlar el distanciaiento social.
  • Proveedores: Seguimos los mas estrictos protocolos de seguridad en los procesos de entrega de mercancías.
  • Seguridad Alimentaria:

4

BioseguridadHotelTermales-8

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Hemos adoptado protocolos acordes a las disposiciones gubernamentales vigentes para prevenir la propagación y contagio del covid-19.

  • Limpieza de zonas comúnes: La desinfección de la recepción, el lobby, los pasillos, los baños, los restaurantes y otras zonas comunes de los hoteles se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia médica.
  • Desinfección de Habitaciones: utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de protocolos probados clínicamente en el lavado de textiles.
  • Esterilización de cocinas y utensilios:  
BioseguridadHotelTermales-6

5

NORMAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Nuestro hotel sigue todos los protocolos para facilitar el distanciamiento social requerido en la interacción con otras personas. 

 

  • Señalética de seguridad – hemos creado avisos específicos en todas las zonas comunes del hotel recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.
  • Rediseño de zonas comunes – el mobiliario se ha recolocado, siguiendo la nueva legislación, para ayudar a los clientes a mantener la distancia social
  • Apoyo del personal – para ayudar a los clientes a implementar las medidas en todas las zonas.
BioseguridadHotelTermales-4

PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Ofrecemos elementos de protección a todos nuestros clientes, empleados y proveedores a lo largo de su estancia.

 

  • Elementos de seguridad y desinfección para clientes – acceso a gel desinfectante y tapabocas durante la estancia.
  • Protección de empleados – todos los colaboradores del hotel disponen del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.
  • Equipamiento obligatorio para proveedores – todos los proveedores que acceden al hotel lo hacen siguiendo las medidas de seguridad necesarias.

6

Protocolo-Biodeguridad.jpeg

7

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA COLABORADORES

Para mayor seguridad, todo nuestro personal cumple con los requisitos de salud para trabajar.

  • Chequeos diarios – el personal se somete a chequeos antes y después de su jornada laboral.
  • Protocolos de detección temprana – y planes de acción en caso de problemas de salud en clientes con opción a aislamiento, material de protección, contacto con servicios médicos y logística de transporte.
  • Formación específica del personal – para aplicar protocolos y prácticas de seguridad adaptados a las regulaciones sanitarias.
Covid1
Covid2
Covid3
Covid4
Create Website with flazio.com | Free and Easy Website Builder